viernes, 22 de octubre de 2010

Imagen acto final de Annie


3 comentarios:

  1. hola miguel angel, no se si te acordaras, me llamo Paula Marin, hice annie en Barcelona en el 2000, yo solo tenia 7 años, ahora tengo 17, ha pasado muchisimo tiempo. hace tiempo vi en youtube que se volveria ha hacer annie en madrid y que tu eras el director. Me hizo muchisima gracia verlo, y te busque por internet y encontre este blog, y me ha hecho mucha gracia ver esta foto de annie, fue una gran experiencia para mi y me ha hecho mucha ilusion verte en la tele. Espero que encontreis a las mejores niñas y que disfruteis tanto como lo hice yo. un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Yo tmbien hice annie en el teatro novedades y victoria de Barcelona con paula marin! Soy Silvia Cubeles!! espero que todo vaya super bien, guardo muy buenos recuerdos!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo perfectamente y me hace mucha ilusión ver vuestros comentarios Paula y Silvia un beso muy grande .
    Miguel Angel Gamero.

    ResponderEliminar